jueves, 11 de abril de 2013

¡URGENTE! GALILEO LANGUIDECE Y NECESITA UN HOGAR


Tanto Galileo como nosotros seguimos esperando, cada vez más angustiados, una oportunidad para este estupendo perro: noble, bonachón y con mala suerte. Galileo es grande, y esto es desde luego un handicap para él, ya que los perros de este tamaño sufren un mayor rechazo. Sin embargo animamos a alguna familia a que pruebe unos días de convivencia con Galileo, resultará una experiencia grata, ya que aunque necesita de actividad física, tras ésta, la actitud en casa es relajada y tranquila. Es duro verle deprimido sin la referencia de un persona que pudiera hacerle disfrutar.

Nombre: Galileo
Sexo: macho
Raza: mestizo
Edad: 4 años
Peso: 25 kg.
Color: canela
(Se entrega con pasaporte, chip y esterilizado)

VIAJAR EN TREN CON NUESTRO PERRO



A veces necesitamos desplazarnos con nuestro perro y no disponemos de coche. Es entonces cuando tenemos que evaluar otras opciones, y ninguna mejor que utilizar el tren. Pese a que pueda darnos miedo meter a nuestro perro en el tren por si cometemos alguna infracción, lo cierto es que es tan sencillo como conocer claramente las normas que RENFE establece  tanto para los trenes de largo recorrido como para los cercanías. Perros al tren!


jueves, 4 de abril de 2013

OLIVER, YA RECUPERADO DE SU ATROPELLO, BUSCA UN ADOPTANTE


Nombre: Oliver

Sexo: macho

Raza: mestizo

Edad: 3 años

Peso: 15 kg.

Color: canela

(Se entrega con pasaporte, chip y esterilizado)

Contacto: org.savethedogs.es@gmail.com

EL PAPA FRANCISCO, ¿AMIGO DE LOS ANIMALES?



Su renuncia durante el acto de proclamación a vestir el manto de armiño; las fotografías acariciando y bendiciendo a Asia, la perra de un periodista italiano invidente; y su elección del nombre de Francisco en reconocimiento de San Fancisco de Asis como sinónimo de amor por la creación divina, son gestos significativos que el Papa ha realizado de forma intencional.


Estas señales, hasta ahora percibidas del nuevo papa, invitan al optimismo y a la esperanza de que una institución como la Iglesia católica comience a plantearse determinados aspectos morales de la relación del ser humano con los animales que hasta ahora habían sido ignorados por esta institución.

Habrá que exigir al nuevo Papa un compromiso serio en contra del trato que se dispensa a los animales, así como una exigencia pública a todos los católicos del mundo para que eviten y erradiquen los actos crueles e inmorales contra los animales que se siguen produciendo.